Acompáñame a la Escuela en un programa social liderado por el Centro Comercial Andino.

Este programa busca ayudar a disminuir la deserción escolar en poblaciones rurales del país, facilitando el desplazamiento de los niños de su casa a ala escuela. Un alto porcentaje de la población colombiana vive en zonas rurales y muchos niños dejan de asistir a la escuela debido a los grandes trayectos que deben recorrer y las difíciles condiciones en las que lo hacen.

Desde el inicio de 2015, Andino ha logrado que muchos clientes, visitantes, propietarios y comerciantes aporten a esta causa para entregar a las escuelas bicicletas y a los niños zapatos, botas o tenis.

“Este es sólo el primer paso, nuestro reto es ayudar a muchos niños y muchas escuelas en todas Colombia, facilitando el desplazamientos hasta la escuela, incluso se ha pensado en donar, si es de ayuda para las escuelas canoas o caballos con el programa Acompáñame a la Escuela. Por ello estamos trabajando arduamente e invitando a todas las personas que deseen vincularse en esta noble causa para que aporten con sus donaciones y así poder llegar cada vez a más escuelas y más niños que hoy caminan por horas y atraviesan ríos para llegar a estudiar”

Clara Ferro Vela, Gerente General Centro Comercial Andino

Decenas de niños y jóvenes de las poblaciones más lejanas del país se trasladarán a sus escuelas en menor tiempo y recibirán zapatos nuevos gracias a este programa.

“Este es sólo el primer paso, nuestro reto es ayudar a muchos niños y muchas escuelas en todas Colombia...

¡AYÚDANOS TÚ TAMBIÉN!

MÁS BICICLETAS Y MÁS ZAPATOS PARA MÁS NIÑOS